ETERNITY FREIGHT FORWARDER

NOSOTROS

Desde 1993, cuando la empresa fue fundada en Santiago de Chile, Sociedad de Transportes Pansouth America Chile Freight Fowarder se ha caracterizado por ser una empresa cercana a sus clientes, y que ha crecido hasta consolidarse como una de las empresas de transportes y logística más importantes del mundo.

1.200

EMPLEADOS

150.000

TEUs

+3.000

CLIENTES

+35

OFICINAS

Conoce nuestra

HISTORIA

Por casi 3 décadas hemos proveído de soluciones a la industria e intercambio comercial del mundo, y que junto a la capacidad de escuchar y trabajar a la par con nuestros clientes hemos logrado canalizar un servicio integral con una red mundial de agentes preparados para ayudar a hacer más simples sus negocios.

Inauguración de nuestra primera oficina ubicada en calle Mac Iver, en el centro de Santiago, siendo una de las primeras empresas de transportes y logística en ser fundadas en Chile.

Sociedad de Transportes Pansouth America Chile Freight Fowarder, ya logra forjar una red de agentes en Asia, empezando una relación como agente exclusivo de Chile de Eternity International Freight Fowarder Group.

Se establece Eternity Chile International Freigh Forwarder y se fusiona a Sociedad de Transportes Pansouth America Chile Freight Fowarder.

Sociedad de Transportes Pansouth America Chile Freight Fowarder traslada sus oficinas a Avenida Santa Rosa, en donde se consolida como líder indiscutido en el transporte de carga entre Asia y Latinoamérica.

Nuestra segunda sucursal en Chile se establece en la ciudad de Iquique, ampliando así nuestra red de servicios al norte del país y satisfaciendo la creciente demanda de soluciones logísticas.

Nuestros colaboradores se trasladan a nuestra actual oficina ubicada en el barrio de Nueva Las Condes, que cuenta con más de 400 metros cuadrados de espacio para efectos de que podamos continuar proveyendo los más altos estándares de servicio.

Con alrededor de 150.000 TEU’s transportados durante el año por nuestro grupo desde Asia hasta Latinoamérica, nos posicionamos como una de las empresas de transporte y logística más importantes de Chile y la región.

QUE DIFERENCIAN

VALORES

EXPERIENCIA

Pansouth America Chile – Eternity Chile International Freight Fowarder acumula casi 30 años de experiencia en el rubro, y que hoy día está al alcance de todos nuestros clientes, quienes encuentran en nosotros una serie de soluciones logísticas que facilitan el intercambio comercial entre Asia y Latinoamérica.

CONFIANZA

Más de 3000 clientes alrededor del mundo confían en nuestro trabajo y saben que enfocamos todas nuestras energías y conocimientos en proveer las mejores soluciones para sus negocios.

COLABORACIÓN

Algo que hemos aprendido a lo largo de todos estos años es que el trabajo colaborativo entre clientes y nuestro equipo ha logrado que alcancemos altos estándares de calidad dado que entregamos un servicio más personalizado y acorde a las necesidades específicas en cada caso.

EXCELENCIA

Nuestra excelencia es fruto de un trabajo metódico por casi 3 décadas y que se refleja en nuestra capacidad de resolución de problemas en tiempos acotados, estar trabajando las 24 horas, 7 días a la semana para asegurarnos que las cargas de nuestros clientes lleguen a su destino.

RESPALDO

Tener respaldo internacional es indispensable en el contexto globalizado que vivimos, y por tanto poseer redes en todo el mundo es un valor fundamental que nos distingue de otros embarcadores, ya que  poseemos sucursales en más de 22 ciudades y contamos con alianzas estratégicas con socios en todo el mundo.

EQUIPO

Nuestra empresa entiende que el servicio que entregamos es sólo posible con un equipo unido y comprometido con los objetivos de nuestros clientes. Nuestro equipo que esta compuesto con expertos en comercio exterior están capacitados y dispuestos a resolver todas las dudas que puedan tener nuestros clientes y asistirlos con soluciones acordes a sus necesidades.

nos respaldan

NUESTROS CLIENTES