CMA CGM completa adquisición de Mercosul Line La naviera de esta forma refuerza su oferta de servicios en Brasil y Sudamérica

CMA CGM Group, líder mundial en transporte marítimo, anuncia que ha completado la adquisición de Mercosul Line, uno de los principales actores en el mercado de cabotaje de contenedores en Brasil.

La adquisición de Mercosul Line le permitirá a CMA CGM fortalecer su oferta de servicios en Brasil, y ampliarla en Sudamérica, especialmente en servicios de cabotaje “puerta a puerta”.

Establecida en 1996, Mercosul Line atiende a más de 12 puertos con una flota de 4 buques de 2.500 TEUs. Las instalaciones de la naviera incluyen a sus oficinas en Santos, São Paulo, Manaos, Recife e Itajai, en las que laboran 130 personas.

Captar la actividad de Mercosul Line es parte de la estrategia central de CMA CGM, que consiste en desarrollar enlaces de transporte marítimo intrarregionales y servicios complementarios, como la logística.

Con presencia en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay a través de 18 oficinas dedicadas, CMA CGM Group emplea a 340 personas en la costa este de América del Sur, donde operan 71 buques operan en 9 servicios diferentes con recaladas en 20 puertos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.