04 de Julio de 2018 Hamburg Süd aclara que cancelación de contrato por parte de TRP la llevó a buscar otras opciones para recalar Tenía contrato hasta 2019, sin embargo, a fines de 2017 el terminal rescindió del acuerdo

Hamburg Süd, a través de su página web, aclaró a sus clientes la información que lo vinculaba a la responsabilidad de la disminución de los volúmenes de carga operados por Terminales Río de la Plata (TRP) de Buenos Aires, Argentina.

Al respecto la naviera señaló tenía un contrato exclusivo con TRP válido hasta enero de 2019. Sin embargo, en diciembre de 2017, TRP, por decisión unilateral, rescindió dicho contrato. “Ante lo que Hamburg Süd tuvo que encontrar rápidamente terminales alternativos para operar”.

La naviera expreso además que “tiene la obligación ante sus clientes de garantizar un alto nivel de servicio en el transporte hacia y desde Buenos Aires” y agregó que “con la nueva selección de un terminal, continuará manteniendo la calidad y confiabilidad y continuará habilitando el comercio internacional según su historial de larga data en el mercado”.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.